lunes, 11 de agosto de 2008

Si tan solo yo pudiera



Muchas veces crees vivir en un mundo de mentiras, pero ten en cuenta que quizás tu misma eres quien las crea... Si no confías en ti nadie lo hará...

Si las aves tan solo pudieran rozas mi alma

y un suspiro de un ángel me pudiera transformar en algo no visible tan solo por hoy...

Si tan solo pudiera sentir que me proteges de las cosas que me rompen,

se que estaría mejor en la burbuja de los sueños rotos....

Si el valor que muchas veces llego conmigo pudiera estar siempre presente en las cosas que hago, en las cosas que digo, y en las que pienso...

Si tan solo pudiera no creer que la vida es un juego y que es una verdad que muchas veces te embruja y te haces creer cosas que no son.....

Como seria sentir que tu cuerpo y tu alma se separan por u instante ??? ...

Como sera estar solo... ???

Como sera no poder tener el apoyo de nadie.... ???

Como sera creer que estas vivo cundo en realidad no lo esta* .s...???Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos

No hay comentarios: