martes, 12 de agosto de 2008

Despertar en Tinieblas (cuento creador por mi)

¿Porque no me puedo mover?, ¿Aun sigo aquí dentro del baúl? , ¿Qué esta corriendo por mi pierna?, ¿Arañas?, ¿Estoy soñando o es una de las tonteras de mi hermana?

No, no estoy soñando, porque no puedo moverme que me esta picando en las piernas, no lo soporto mas duele mucho, sáquenme de aquí, Solange esta broma no me agrada para nada, ven sácame, ya casi no puedo respirar, ¿Que me esta pasando?, no esto no puede estar pasando, Samanta amor ya no quiero seguir jugando, dile a Solange que ya no quiero continuar con esto, por favor, no soporto este dolor me arden las piernas, algo esta en mi espalda auxilio.

Sáquenme, tengo frió, sé los ruego chicas, están por ahí, yo se que me oyen, me rindo no se como salir, ganaron el juego, contesten, ustedes saben que no me gustan estas bromas, necesito ir al baño, me estoy mareando, me duele el corazón, sáquenme, ¡ayuda!

Demian desconcertado esta, sin saber que hacer para poder escapar de las penumbras que lo rodean, ya no siente su cuerpo, se le ha sido imposible seguir respirando, en desesperación, rasgando las paredes sus uñas de las manos se les despegaron del lugar de origen, y algunas de ellas se encarnaron en su piel como espada en el corazón , su cuerpo quedo totalmente frió, y mordido por insectos el ya no puede seguir, llorando, gimiendo, gritando, proclamando una salvaron gritos en vano son ya los suyos, pues nadie iba a volver.

¿Que le habrá pasado?, es solo un sueño el cual se le hizo tan real que pudo llegar a conectarlo con todos sus sentidos, a demás con el mas tormentoso, el dolor del cuerpo como del alma, sin mas aire no sobrevivió, su cuerpo comenzó a tomar un color blanco, se encontraba tan frió y sudoroso, sus pies y espalda estaban ensangrentados e infectados, y las manos como dejar ese detalle de lado, rotas como el pétalo de una rosa al ser rasgada con sus propias espinas, bañadas en el color mas puro de la sangre, estas se teñían rojas, pero este no era un rojo cualquiera si no aquel que se mezcla con amargura, desesperación, sufrimiento, dolor, que te hace sentir el miedo, porque ya presientes que en este sueño, o tal vez realidad nadie responderá a tus llamados, no habrá alguna persona que sienta tus gemidos y tus llantos, porque en medio de la noche solo los árboles que están a tu alrededor pueden sentir el suave sonido de tu voz entre llantos.

Lunes 17 de Enero de 1107 todo transcurre normalmente en este día, los rayos del sol traspasan el cristal iluminando cada espacio de la habitación de Demian; el se levanta como todos los días, se siente muy feliz de haber cumplido su sueño completar sus estudios y ya tener por fin una carrera a la cual todos le tienen repulsión por lo que dicen de ella, la medicina era el una de las grandes cosas que el añoraba aprender, para muchos de sus amigos es una de de las peores carreras claro siendo también muy pocas las que hay nadie se interesa por su complicada estructura y términos que la componen. Siendo el cuarto medico de su país se sentía orgulloso de ayudar a las personas de su pueblito, además de sus complicaciones con su enfermedad al corazón el no se preocupaba nada mas de ella y de su carrera.

Jueves 24 de Junio 1109 este ha sido un amargo despertar la noche se le ha hecho eterna, dolores insoportables en el corazón que no puede controlar ya que si quisiera ir al su centro de atención algún árbol, o quizás la misma lluvia se lo impediría, la tarde quiso llorar, derramo penas incontrolablemente, calles y casas inundadas por una llovizna que no ha parado en horas, relámpagos y truenos han hecho de esta una de las tardes mas interminables de su vida, ayer no pudo asistir a su consulta, y por ello también siente una amargura tremenda ya que sabe que personas como el están sufriendo.

Viernes 25 de Junio 1109 ya me siento mejor por fin la lluvia a cesado, puedo ver que el cielo ya no es el mismo de ayer hoy sus penas se han ido y reluce un sol maravilloso.

Salgo de mi casa sabiendo que hoy será un día agotador atender consultas atrasadas y las que tengo pedidas. Vendrá Gloria la madre de Joseph con sus ojos tristes por solo tenerme a mi como ayuda para su hijo, teniendo en mente que si me voy por los tres días que tengo planificado visitar a mi familia, su hijo caerá en una crisis incontrolable y no habla nadie quien lo ayude y si logra encontrar la ayuda del Doctor Keim sabe que demorara dos días su llegada y el niño no tiene la fuerza necesaria para soportar una espera.

Se que tengo que calmarla y dejarle medicamentos y explicarle primeros auxilios, porque necesito un descanso, ya que aun siento algo extraño, algo que no logro entender, he buscado en libros y a pesar que soy medico ninguno de los síntomas son parte del la taquicardia que tengo, no corresponden a ella, he consultado a los tres colegas y nadie me ha sabido explicar lo que es, solo aluden a que es cansancio, estrés, ya que siempre descuido mi salud por privilegiar a mis pacientes, para mi son ellos los primeros y uno después, tengo muy claros mis deberes de medico.

Necesito ver a Samanta ya no soporto estar lejos de ella estos dos largos meses, anhelo sentir la compañía de mis padres, y deseo volver a ser parte de los juegos y travesuras de mi hermanita como las vez cuando nos escapamos de noche a nadar en el lago que esta a un kilómetro de mi casa.

Sábado 26 de Junio 1109 ya tengo listas mis cosas, guarde lo necesario para este fin de semana. Este es el tren que me llevara a casa de mis padres llego justo a la hora no alcanzare a comprar nada para el viaje. Ya son dos horas de viaje, ¡mi mamá! nunca me habría imaginado que me estaría esperando, por fin llego a casa.

Domingo 27 de Junio 1109 Solange ya déjame dormir un poco mas en cuanto me levante seguiré jugando contigo a la escondida, además tu sabes que no me he sentido muy bien estos días. Ve a la cocina y trae mis medicamentos. ¡Por favor!, y prepárame lo que tu sabes que me encantan rosquillas y café con leche. Mientras me meto ala ducha, ya que no me dejas dormir hermanita regalona.

Tú cuentas y yo me escondo, si miras te daré de tomar el jarabe mas amargo que tengo. Ya uno, dos, tres comienza a contar. Uff me siento muy mal pero debo seguir jugando con ella se lo prometí me esconderé en este baúl jamás me encontrara.

Domingo 27 de Junio 1109 - (11:00 am) Porque no destapas el baúl si yo estoy aquí te estoy oyendo, ¿Por qué lloran?, ¿Qué pasa déjenme salir quiero saber que ocurre?, Solange abre no me puedo mover no siento mis piernas, ¡Oh Dios mió no me puedo mover!,¿Qué pasa por que lloran y me nombran? ¡Sáquenme de aquí Por favor!

No hay comentarios: