sábado, 8 de agosto de 2009

Tu solo tu

Tocaste mis manos
pero jamas pensé que tocarías así mi corazón
me tomaste entre tus brazos
y ahí aun me quiero mantener...

Logre verte a los ojos
y decirte cuanto te quiero
logre verte a los ojos
y en tan solo días fui fuerte
para poder decirte cuanto te amo...

Siento tu respiración,
me envuelvo en ti
siento tu palpitar
y me enamoro cada día mas...

Solo quiero poder tocar tu labios,
solo quiero poder tenerte aquí conmigo,
solo quiero poder seguir a tu lado
solo quiero amarte hasta ya no poder mas
y demostrarte que como yo nadie mas te amara ...

Tus ojos
tus labios
tu aroma
tu solo tu
tu y nadie mas que tu
eres quien me desvela cada noche,
eres quien me da alegrías días tras días,
tu solo tu, eres la ilusión para seguir aquí con vida...

No hay comentarios: