martes, 5 de mayo de 2009

Daniel Bedingfield - If You're Not The One.

1) If you're not the one, then why does my soul feel glad today? If you're not the one, then why does my hand fit yours this way?

Si no eres el indicado, ¿entonces porque mi alma se siente alegre hoy? Si no eres el indicado, ¿entonces porque mi mano se ajusta a la tuya de esta manera?

2)If you are not mine, then why does your heart return my call? If you are not mine, would I have the strength to stand at all?

Si no eres mío, entonces ¿por qué tu corazón regresa mi llamada? Si no eres mío, ¿tendría yo la fuerza para soportar todo?

3)I'll never know what the future brings, but I know you are here with me now. We'll make it through, and I hope you are the one I share my life with.

Nunca sabré qué es lo que trae el futuro, pero sé que estás aquí conmigo, ahora. Lo lograremos, y espero que tú seas con quien comparta mi vida.

4)I don't wanna run away, but I can't take it, I don't understand.

No quiero escapar, pero no puedo soportarlo, no lo entiendo.

5)If I'm not made for you, then why does my heart tell me that I am? Is there any way that I can stay in your arms?

Si no estoy hecho para ti, ¿entonces porque mi corazón me dice que lo estoy? ¿Hay alguna manera de que me pueda quedar en tus brazos?

6) If I don't need you, then why am I crying on my bed? If I don't need you, then why does your name resound in my head?

Si no te necesito, ¿entonces porque estoy llorando en mi cama? Si no te necesito, ¿entonces por qué tu nombre resuena en mi cabeza?

7) If you're not for me, then why does this distance maim my life? If you're not for me, then why do I dream of you as my wife( Husband jajaja) ?

Si no eres para mí, ¿entonces por qué esta distancia mutila mi vida? Si no eres para mí, ¿entonces por qué sueño contigo como mi esposa?

8)I don't know why you're so far away, but I know that this much is true. We'll make it through, and I hope you are the one I share my life with.

No sé por qué estás tan lejos, pero sé que todo esto es verdad. Lo lograremos, y espero que seas el indicado con el cual comparta mi vida.

9)'Cause I miss you, body and soul, so strong that it takes my breath away. And I breathe you into my heart and pray for the strength to stand today.

Porque te extraño, cuerpo y alma, tan fuerte que me deja sin aliento. Y te respiro en mi corazón y ruego por la fortaleza para estar de de pie hoy.

10)'Cause I love you, whether it's wrong or right. And though I can't be with you tonight, you know my heart is by your side.

Porque te amo, no importa si está bien o mal. Y aunque no pueda estar contigo esta noche, sabes que mi corazón está a tu lado.

1 comentario:

Shitaro Kira dijo...

genial la cancionn..gracias por traducirlaaa muy bkn..me encanto esta como para baialrlooo..besoss te cuidass amiga

shitaro:______