miércoles, 22 de abril de 2009

Dime tu que puede ser..

No es el viento , no puede ser aquello
o tal vez si?
es el roce de tu cuerpo,
son tus ojos, quizás
en realidad ¿que mas que eso puede ser?,
dime tu que mas puede ser...

Son cálidos lo se, muy cálidos,
como gotas tibias de una llovizna de otoño
que al caer rueda por mi figura,
tal como lo hacen tus labios cada día que te veo,
cada día que tus labios con los mios llegan a conforman un solo ser,
el cual debe dejar de serlo a contra de nuestra voluntad,
pues tu sabes que por mi yo te besaría durante una eternidad para así evitar
con aquello desprenderme de tu veneno ...

Es la tristeza que me quiebra el alma
cada vez que te marchas,
es el momento en que toco tus manos por ultima vez,
sabiendo que no las tendré cerca de mi por mucho tiempo,
tiempo que es para mi mucho mas que una eternidad,
tal vez mucho mas...

No me pidas que me aleje,
para que estés segura (o) de lo que quieres,
no me pidas justo a hora que ya me he embriagado con tu veneno,
que deje de beberlo cuando sabes que ya no puedo dejar de hacerlo...

No hay comentarios: